Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mercar en tiempos de coronavirus: con estas aplicaciones podrás hacerlo sin salir de casa

Conoce algunas plataformas que te permiten mercar desde la comodidad de tu casa. 

383410_mercar1.jpg

Por estos días, las largas filas en los supermercados y el desabastecimiento de algunos de los productos en los anaqueles hacen que mercar sea estresante para la mayoría de personas; a esto se suma la necesidad de cumplir con la cuarentena en casa, tomando medidas frente a los riesgos de contagio del coronavirus.

Lo anterior hace de la tecnología un aliado clave para el desarrollo de actividades de millones de personas en tiempos de crisis, por eso diversas empresas han tomado delantera frente a este tema, desarrollando aplicaciones y plataformas para ayudar a la ciudadanía atendiendo la realidad que se vive hoy en día. 

Estas son algunas de las plataformas que te permiten mercar desde la comodidad de tu casa:

Uin.co :

Esta plataforma digital es un supermercado online que brinda la posibilidad a los habitantes de Bogotá y Soacha de pedir desde la plataforma productos de calidad a bajo costo, evitando a cualquier hora del día traslados, concentraciones y largas filas en supermercados tradicionales. 

“Entendemos que comprar online debe ser una experiencia diferente, por lo cual ofrecemos pago en efectivo y contra entrega, permitiendo agendar los pedidos para cuando a las familias les quede más cómodo, asegurando que puedan revisar su mercado y realizar el pago con confianza”, expresa Ricardo Escobar, CGO de Uin.co. 

Publicidad

Rappi:

Es una Mega Starup de consumo, un mercado que conecta a sus usuarios con sus necesidades. Esta app te permite pedir a domicilio cualquier cosa que imagines, comida, útiles escolares, juguetería, maquillaje, libros, flores, medicamentos y más. 

También trabaja bajo la modalidad de los ‘rappitenderos’, que son las personas encargadas de entregar los domicilios a la puerta de tu casa. 

Merqueo:

Esta es una compañía tecnológica que opera bajo una plataforma online para entrega de mercados a domicilio. Puedes pagar con tarjeta o en efectivo contra entrega sin moverte de casa.

A diferencia de otras plataformas, Merqueo no cuenta con domiciliarios que van y compran en los almacenes de cadena por los usuarios, sino que negocia directamente con productores y fabricantes, lo que hace que ofezcan precios cómodos. 

Publicidad

A través de la aplicación, los usuarios pueden elegir sus productos y recibirlos directamente en sus hogares. Los pedidos se despachan de 7:00 a.m. a  10:00 p.m..

 

 

Mira también:

¿Qué medidas están tomando los famosos con el coronavirus? Conozca al robot que educa acerca de cómo evitar la propagación del coronavirus Coronavirus: qué es, de dónde viene y cuál puede ser su alcance

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO