Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Primero muerta que sencilla": Paola Turbay muestra cómo se tintura el cabello en la ducha

Con el pelo recogido y con brocha en mano, la actriz reveló la manera como se decidió tapar la raíz en su cabello.

388530_paola1.jpg

Paola Turbay  no quiso que el aislamiento en casa fuera un impedimento para mantenerse regia y bella durante estos días en los que es imposible salir e ir a las peluquerías.

Es por ello que, luego de llevar un buen tiempo sin tinturarse y con la raíz a flor de piel, la actriz no se rindió ante los impedimentos y decidió tinturarse a sí misma para estar más conforme con su imagen. 

Por eso decidió meterse a la ducha y aplicarse la tintura, sin embargo, no quiso dejar de compartir esta experiencia con sus seguidores a quienes les publicó un video en sus historias de Instagram.

Con el cabello todo parado gracias al producto que se estaba aplicando y con brocha en mano, Paola reveló sus dotes como estilista y arregló a su gusto su cabello.

"Primero muerta que sencilla, ¿creyeron que me iba a dejar esa raizota?", fue parte de lo que comentó la empresaria durante su video.

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Paola Turbay desempolvó su vestido de Señorita Colombia y le quedó perfecto Paola Turbay celebró 25 años de casada con diez fotos llenas de amor y complicidad Paola Turbay cuenta la historia de cómo rechazó al Tino Asprilla cuando él le coqueteó

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO