Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Posando en tanga, Natti Natasha deja al descubierto sensual tatuaje en la cola

Según señala la dominicana en su publicación, al parecer su cola ya tendría dueño.

366953_natti970_0.jpg

La reconocida cantante de reguetón Natti Natasha no para de cautivar a sus millones de seguidores, no solo por su talento sino también por cuerpazo, el cual muestra muy orgullosa en cada una de sus publicaciones.

Aunque es usual que la artista suba sugestivas fotos en su cuenta de Instagram, en esta ocasión sorprendió derrochando sensualidad y dejando al descubierto su tatuaje íntimo en una de sus nalgas.

En la imagen, la intérprete de ‘Sin Pijama’ aparece en una sugestiva pose, mientras luce un body verde con estampado de ‘animal print’.

Aunque no se alcanza a descifrar qué es lo que tiene escrito, seguidores de la dominicana no tardaron en reaccionar y la llenaron de halagos por su voluptuosa cola, completando más del millón de ‘Me gusta’ y miles de comentarios.

Allí, con un simple mensaje, también revelaría que su envidiable atributo ya tendría dueño, aunque no especifica de quién se trata.

“? propiedad de .... ?”, es el mensaje con el que acompaña el post.

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

De “criminal” catalogan a la sexi rutina de ejercicios de Natti Natasha Natti Natasha derrocha sensualidad al ritmo de bachata “Está más operada”: le dicen a Natti Natasha por foto en vestido de baño

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO