Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por una selfie, joven escaló sin ninguna protección 11 pisos de un edificio

El instagramer, después de cumplir con su peligroso acto fue multado por las autoridades.

377097_joven_en_edificio_1.jpg

"La pequeña molestia" así se autodenomina en redes sociales un joven instagramer de 19 años que se dedica a poner su vida en riesgo con la intención de captar imágenes desde ángulos que parecen imposibles, pero que él con su irresponsabilidad o valentía logra hacer realidad.

El chico, oriundo de Reino Unido, es amante de escalar lugares de gran altura, pero con el detalle de hacerlo sin ningún tipo de protección, solo valiéndose de su energía y fuerza corporal, mientras que con cámaras sujetas a su torso va grabando el recorrido de su escalada.

Esta vez, estando en Benidorm, España varias personas fueron testigos de otra peligrosa hazaña del británico al subir once pisos de un edificio de la avenida Alfonso Puchades, de nuevo sin la ayuda de alguna cuerda ni implemento de protección.

Algunos de los testigos de lo que el joven hacía, dentro del pánico que tenían a que se pudiera caer, grabaron desde la calle mientras él de a poco subía por los orificios de la torre para llegar a cumplir su propósito, tomarse una selfie al llegar al último piso.

En cambio, otras de las personas que observaban se tomaron el tiempo de llamar a la policía y alertar del suceso, quienes efectivamente llegaron al lugar para multar al irresponsable escalador.

"Está loco, no puedo mirar, llama a la policía", es uno de los comentarios que se puede oír en el siguiente video:

Publicidad

 


 

 

Publicidad


 

Mira también:

Mujer cayó de un noveno piso y se levantó como si nada hubiese pasado #CerealChallenge: el peligroso reto en redes que pone en riesgo la vida [Video] Niño se peleó con ladrones para evitar que su mamá fuese víctima de robo ¿Puedo ayudarte? Un orangután le tiende la mano a un hombre y se hace viral Extraña criatura marina encontrada en aguas neoyorkinas genera preocupación en redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO