Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por los hijos todo: Alzate se dejó maquillar por su hija en cuarentena

El cantante divirtió a sus seguidores con su look de casa, pues le ayudó a su hija a practicar uno de sus hobbies.

385063_alzate1.jpg

El artista de música popular Alzate , quien se encuentra cumpliendo la cuarentena al lado de su familia, compartió un divertido momento que paso junto a su hija Shopia, quien lo uso como modelo para hacer una de sus actividades favoritas.

El carisma y forma de ser del cantante hace que sus seguidores lo admiren y esta vez no fue la excepción. En un carrete de 5 fotos, Alzate mostró el maquillaje que le hizo su hija, pues fue la forma en que la ayudó a practicar.

“Solo los que tengan hijas me van a entender?Sophia le gusta maquillar y necesitaba una Victima para practicar Y ADIVINEN QUIEN FUE? quede hermosa, cierto????”, posteó en su cuenta de Instagram.

Con sombreas, labial, base e iluminador, el cantante compartió con orgullo el tiempo que pasa en casa junto a sus seres queridos y recibió varios bueno comentarios de parte de algunos de sus más de 700 mil seguidores en la red social.

“Por los hijos todo y usted es un súper papá, lo felicitó”, “Que Hermoso Y Gran ejemplo de padre”, “Jajajaja que personalidad tienes ?”, “Que bello, eso es amor” y “Eres un artista completo ?????”, fueron algunos.

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

¿Por qué el mánager de Alzate ya no es su hermano? ¿Alzate infiel? Mujer con la que lo pilló El Fisgón no es su esposa ¡Emotivo encuentro de Alzate con una fan que padece una dura enfermedad!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO