Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Polilla le dice adiós a su perro Uldarico que murió por culpa de un cáncer

Al igual que la Gorda Fabiola, el humorista le dedicó unas sentidas palabras a través de sus redes sociales.

358471_polilla_1.jpg

El 7 de octubre, La Gorda Fabiola dio a conocer por medio de un desgarrador video que compartió en su cuenta de Instagram que su perro Uldarico falleció, luego de haber sido parte de su familia durante 12 años.

Al igual que ella, su pareja Polilla le dedicó unas dolidas palabras al fiel compañero por medio de una publicación en sus redes sociales, expresando que quedó atormentado por no haberse despedido del canino.

"Hasta el último momento te dimos amor… lo único que me atormenta fue no haberme podido despedir de él… pero el recuerdo de nuestro amado perrito siempre estará en nuestros corazones", expresó el humorista.

Esta publicación fue hecha dos días después del fallecimiento y ha generado todo tipo de reacciones en sus seguidores, quienes se han solidarizado y han acompañado a la pareja en este triste momento.

"Ese bebé tuvo la mejor familia del mundo", "Claro que deja un vacío y lo extrañamos", "Ellos son únicos", "Era una adoración, lo lamento infinitamente", "Es una perdida muy triste", han sido varios de los mensajes de sus fanáticos.

 

Publicidad

 


 

 

Así mismo, lo recordó por medio de un video que compartió horas después en la que se le ve al perro jugar con un peluche.

 

Publicidad

 


 

 

 

Mira también:

Publicidad

¿Qué le pasó? La Gorda Fabiola compartió triste video en el que rompe en llanto Indignada, la Gorda Fabiola denuncia el mal uso de su imagen para publicidad engañosa La candente foto de la Gorda Fabiola y Polilla en la cama luego de la noche de bodas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO