Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pipe Bueno apareció transformado en mujer en un video de Luisa Fernanda W

El cantante del género popular apareció con una peluca rubia y un vestido color rosado para desatar miles de risas en sus seguidores.

386769_luisa970.jpg

Desde que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno decidieron aceptar su relación públicamente y que están esperando un bebé, han estado mucho más activos en sus redes sociales con diferentes publicaciones. Además, pasar la cuarentena juntos les ha servido para entretener a sus seguidores con transmisiones en vivo o particulares videos.

Ese fue el caso que vimos receientemente, pues la pareja grabó un TikTok muy divertido, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que intercambiaron los roles, pues Pipe apareció vestido de mujer con una peluca rubia y un vestido rosado, mientras que Luisa hizo el papel de hombre.

Por supuesto, la gran actuación del cantante popular ha divertido a todos los seguidores de la pareja en el video que, hasta el momento, completa alrededor de dos millones de reproducciones en la cuenta de Instagram de Luisa. 

 


 

Publicidad

Mira también:

 

Luisa Fernanda W revela cómo ha sido vivir con Pipe Bueno durante la cuarentena Luisa Fernanda W exhibe su cuerpo en diminuta tanga y los comentarios no paran Así luce el vientre de Luisa Fernanda W con tres meses de embarazo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO