Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Periodista intenta ser youtuber y su pequeña hija se roba toda la atención del video

Paz Luzardo de tan solo siete años demostró todo el talento que tiene frente a la cámara, ¿se convertirá en la nueva promesa de las redes sociales?

361574_paz970.jpg
Foto: captura Youtube

Iván Luzardo, reconocido periodista colombiano de tecnología que se ha caracterizado por crear videos para YouTube reseñando diferentes productos, esta vez ha enamorado a sus seguidores con un contenido muy diferente, pues contó con una invitada muy especial en uno de sus clips más recientes.

Iván hizo un unboxing abriendo el nuevo Galaxy Note 10 Plus con el fin de compartir un análisis del nuevo teléfono con los internautas, sin embargo, aunque hizo aportes muy valiosos, su pequeña hija de siete años llamada Paz Luzardo fue quien se robó toda la atención del video.

La niña se mostró muy emocionada abriendo el teléfono y fue quien se tomó la palabra, pues evidentemente también conocía muy bien del tema del que estaban hablando a pesar de su corta edad. Paz logró enternecer y divertir a todos los seguidores de su papá con su actitud, dejando en evidencia el gran talento que tiene para expresarse frente a la cámara.

Mira también:

Cómo usar 'Sasha Dog', el engañoso y divertido filtro de un perro que se ha vuelto viral La conmovedora historia detrás de Dafne, la niña que atropelló al gato y se hizo viral¡Insólito! Nace un perro color verde y esta es la razón

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO