Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Óscar Cruz, el tatuador que usa la piel como lienzo para sus obras de ánime

Desde hace 8 años, este artista se ha destacado con su trabajo en el mundo del tatuaje, siendo el cómic japonés su especialidad.

Oscar Cruz Tatuador.jpg
La especialidad de Oscar Cruz es plamar el manga el la piel de sus clientes
Instagram: @ozcarcruz_z

El tatuaje se ha convertido en una forma de expresión de las personas, reflejando gustos, ideas, entre otras cosas en su piel, para eso, son los tatuadores los encargados de plasmar y dar una identidad a esas creaciones. Tal es el caso de Óscar Cruz, un artista quien ha llevado al ánime a otro nivel, considerado uno de los mejores en esta técnica y profesión en Latinoamérica.

Su carrera como pintor de pieles comenzó desde el colegio, cuando dibujando descubrió este don y a partir de ahí, su habilidad la ha ido perfeccionando a tal punto de querer imprimirla en las personas. Gracias a eso encontró su gran pasión: el tatuaje de ánime. Sus obras de arte destacan no solo por su creatividad a la hora de tomar la máquina y tintas, también por moldear ciertos detalles de los personajes que marcan un diferencial de otros trabajos.

Publicidad

En su estudio propio ha podido reflejar todo su profesionalismo, además, como todo un 'Stan Lee' del tatuaje, ha creado su mundo en torno al universo geek, más exactamente el manga japonés, el cómic clásico y el otaku, entre otras variables de la novela gráfica.

Su talento lo ha logrado a catapultar a la fama, llegando a ser reconocido y contratado para realizar comerciales y protagonizar eventos televisivos en el país. A su vez, tiene diversos patrocinios importantes sobre su área y cuenta con los mejores insumos para ejecutar su arte con calidad.

Publicidad

Su misión es llegar a ser el mejor del mundo en ese contexto y asegura: “Me considero un artista creativo, innovador y muy versátil, con premios y condecoraciones internacionales en convenciones del ánime y reconocimiento nacional como artista”. En sus redes sociales comparte su trabajo del cual se evidencia la destreza, talento y potencial para el tatuaje de este tipo.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.