Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nueva Miss Universo publica fotos sin maquillaje y muestra sus "imperfecciones"

Desde antes de ser coronada, la sudafricana presumió con orgullo cómo luce su rostro al natural.

368669_miss970.jpg

La sudafricana Zozibini Tunzi, que fue proclamada Miss Universo 2019 y que se destacó en la gala por sus mensajes en contra del racismo y el machismo, aseguró que para ella es "un honor absoluto" representar como mujer negra y africana a "la inclusión, la diversidad y la representación".

Se trata de la tercera mujer de Sudáfrica que se lleva el título de Miss Universo después de Demi-Leigh Nel-Peters (2017) y Margaret Gardiner (1978).

Ya con la corona en su poder, Tunzi reflexionó ante los medios en la rueda de prensa posterior al evento sobre cómo las mujeres negras "tuvieron dificultades" históricamente para "verse como guapas".

"La sociedad ha sido programada durante mucho tiempo para que no viera la belleza de manera negra. Pero ahora estamos entrando en un tiempo en el que finalmente las mujeres como yo por fin pueden saber que son hermosas", explicó.

Por supuesto, ahora la sudafricana ya se siente más segura y orgullosa de su belleza, pues así lo ha demostrado en sus redes sociales con varias fotos en las que se le puede ver su rostro sin una gota de maquillaje.

En unas de las más recientes imágenes al natural que publicó, aprovechó para enviar un contundente e inspirador mensaje sobre las “imperfecciones”:

“Mi deseo para cada mujer ... de tener el coraje de aparecer, como tú. ¡Tus imperfecciones son las que te hacen perfecto, así que hazle un favor al mundo y déjanos verte en toda tu gloriosa maravilla!”, expresó la nueva Miss Universo.


Publicidad


Mira también:

Ella es Zozibini Tunzi, la ganadora de Miss Universo 2019 Sudáfrica gana Miss Universo 2019 Colombia, Venezuela y México entre las semifinalistas de Miss Universo Gabriela Tafur clasificó entre las 10 finalistas de Miss Universo 2019 Sudáfrica gana Miss Universo 2019 Sudáfrica gana Miss Universo 2019 Ella es Zozibini Tunzi, la ganadora de Miss Universo 2019

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO