Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡No te quedes sin disfrutar de BURÓ, la gran feria de emprendedores!

El evento ya llegó a Bogotá y está localizado en el parqueadero del Centro Comercial Unicentro, además estará presente hasta este domingo 14 de julio.

342272_buro970.jpg
Foto: Instagram BURÓ

BURÓ es una feria de tiendas semestral la cual es moderna, fanática del diseño y la moda que ha estado presente desde el 2013 y fue fundada por Maria Alejandra Silva y Martha Soto. BURÓ invita a marcas de una gran variedad de categorías a participar, exponer y vender sus ofertas. Usualmente, hay productos desde galletas holandesas hasta gafas de sol y pinturas.

Según el sitio web oficial, BURÓ se enfoca en darle la oportunidad a la gente joven de mostrar su talento, apoyar las carreras de estas personas que luego contribuirán en el desarrollo creativo de Colombia. Todo esto con la fe de que las ideas innovadoras de los jóvenes van a lograr competir en el mercado internacional.

Además de eso, gracias a la decoración, BURÓ tiene éxito fotográfico ya que mucha gente aprovecha y se toma instantáneas para publicar en sus redes sociales.

Publicidad

Las boletas tienen un precio de solo 10.000 pesos y si tienes tarjeta MasterCard puedes acceder sin tener que hacer fila.

Publicidad

¡Visita BURÓ antes de que sea muy tarde!

 

Mira también:

Taliana Vargas da sus mejores trucos de moda para lucir regia siendo madre¡Colombiamoda 2019 confirma todos los detalles de su pasarela inaugural! ¿Te gustan los pañuelos? Acá te mostramos cómo volverlo tu complemento perfecto

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO