Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡No te lo pierdas! Esta noche gran sorteo del Powerball con 670 millones de dólares

¿Alguna vez soñaste con ganarte la lotería? Hoy podrías estar a un boleto de ser multimillonario.

The Lotto

¿Quieres sentir la adrenalina de un ganador de lotería? ¿Te imaginas recibir la llamada telefónica de "tú ganaste el gran premio gordo"? Prueba el Powerball de EE. UU. : En el próximo sorteo de esta noche, se ofrece una emocionante bolsa de 670 millones de dólares (más de 2,5 billones de pesos). ¡Diversión y adrenalina garantizadas!

Juega al Powerball en línea desde Colombia en MyLottoStore , el servicio de mensajería de boletos online líder en el mundo, donde se pueden ganar millones por un costo menor a 5 dólares la línea (mínimo de 3 líneas), y participa por la posibilidad de festejar la victoria con una asombrosa bolsa de 670 millones de dólares.

De acuerdo con las reglas del Powerball, no es necesario ser ciudadano o residente estadounidense para jugar a las loterías de Estados Unidos. Entre los mayores ganadores de MyLottoStore se encuentra una mujer panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que ganó 1 millón de dólares.

MyLottoStore es garantía de confianza

MyLottoStore es pionero en la venta de boletos de lotería online en el extranjero desde hace 2 décadas. “Compramos los boletos de lotería físicos oficiales en nombre de los clientes”, dice Adrián Cooremans, vocero de MyLottoStore. “Los sitios de apuestas de la competencia simplemente adquieren una póliza de seguro para cubrir la posibilidad de una victoria; no compran boletos reales".

Publicidad

“El éxito de MyLottoStore es el resultado directo de la confianza que los clientes tienen en el sitio. Confianza que se debe en gran parte a sus muchos ganadores, todos los cuales reclamaron con éxito el dinero del premio y recolectaron sus ganancias", asegura Cooremans.

"Los más de 100 millones de dólares pagados en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo, no hacen más que avalar la extensa y honorable trayectoria de MyLottoStore".

¿Cómo participar?

1. Abre una cuenta GRATUITA en MyLottoStore .

2. Ingresa a la página de la lotería Powerball.

3. Elige 5 números principales y un número adicional.

Publicidad

4. Confirma la compra en la parte inferior de la pantalla.

MyLottoStore comprará los boletos oficiales en tu nombre, los escaneará y los subirá a tu cuenta personal antes del sorteo. ¡Además, cuando ganes, serás notificado por correo electrónico o SMS y disfrutarás de tus premios al completo, 100% sin comisiones!

¿Y si un colombiano gana en el Powerball?

¡Esto ya pasó con un mexicano de 63 años que ganó 1 millón de pesos en el Powerball! Conoce su historia a través de este enlace .

Los premios menores a 200 mil dólares van directamente a la cuenta del usuario; sin embargo, si un usuario gana un premio mayor a través de MyLottoStore, la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el boleto oficial, y además le asigna un abogado también pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

¡La bolsa del Powerball busca romper récords!

Publicidad

Con un récord de 40 sorteos consecutivos sin un ganador, la lotería Powerball de EE. UU. ahora cuenta con un premio mayor de 670 millones de dólares. Un premio de esta magnitud proporcionaría riqueza para varias generaciones al afortunado jugador que eventualmente acierte todos los números.

Aún no ha habido un ganador de la bolsa del Powerball desde Colombia, pero todo eso podría cambiar en el próximo sorteo. ¿Algún colombiano hará historia esta noche al llevarse a casa el fabuloso premio mayor de 670 millones de dólares del Powerball? ¡Miles de colombianos ya han participado con MyLottoStore !

¡Buena suerte y por favor juega responsablemente!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.