Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡No puede ser! Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella se separan

El cantante de música vallenata lo confirma a través de sus redes sociales y sorprende a sus más de un millón de seguidores.

304993_peter2_1.jpg
¡No puede ser! Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella se separan

La noticia toma por sorpresa a los fanáticos de Peter Manjarres y Juancho de la Espriella, pues fueron inseparables durante muchos años, incluso estuvieron de gira por Europa, Canadá, México y Estados Unidos.

Además, ganaron increíbles reconocimientos como: un Disco de Oro por su álbum musical ‘Lo Que Tu Querías’, que incluye canciones inéditas como ‘Goza Goza’. 

Al final del video se ve a los dos artistas del vallenato dándose las gracias por el tiempo juntos y se desearon muchos éxitos en sus nuevos proyectos.

“Hermano Juancho te deseo lo mejor para ti, gracias por estar todo este tiempo y eres grande”, expresa Peter.

Juancho de la Espriella le responde al intérprete de ‘Que Dios te bendiga’ con un emotivo mensaje “Muchos éxitos y seguiremos luchando por la música vallenata”.

Publicidad

La publicación tiene alrededor de 3.900 me gusta y 216 comentarios que felicitaron a los músicos por terminar su relación profesional en buenos términos.

Mira también: 

Mira el video de 'La pelaite chicle' de Peter Manjarrés.

Escucha 'Lo que tú querías, un vallenato', el nuevo disco de Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella.

Publicidad

 

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO