Foto: Stock Up
Mucho se ha especulado sobre los cambios que Twitter prepara en su línea de tiempo, el descontento de los usuarios se dejó ver a través del hashtag #RIPTwitter, en el cual, para muchos la red social buscaba parecerse a Facebook.
Todas las dudas quedaron despejadas este miércoles con el comunicado de Mike Jahr, uno de los ingenieros encargados del desarrollo de esta nueva herramienta. Jahr aseguró que este cambió “ayudará a leer primero los Tweets más importantes de las personas que sigues”.
Publicidad
Por medio del nuevo algoritmo los trinos más destacados se posicionarán al inicio de la línea de tiempo, pero al descender en ella se encontrarán todos los tweets organizados de forma cronológica, como siempre lo ha ofrecido la red social.
Sin embargo, si esta herramienta no es del agrado de los usuarios se podrá desactivar accediendo a las configuraciones de la aplicación y la línea del tiempo volverá a ser la clásica que se ha venido usando.
Publicidad
En las próximas semanas la aplicación se actualizará y habilitará esta herramienta para todos los usuarios alrededor del mundo.
Así que no hay por qué temer, Twitter no quiere ser Facebook y mucho menos aburrir a sus usuarios, simplemente y como lo aseguró Mike Jahr: “Creemos que esto es una gran manera de aprovechar Twitter aún más”