Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Niño se vuelve viral por reclamarle a un hombre racista

En una grabación quedó registrado el momento en el que el joven de 12 años cuestiona a su vecino por tener la bandera confederada de Estados Unidos.

Niño le reclama a un hombre por izar la bandera de discriminación.
Niño le reclama a un hombre por izar la bandera de discriminación.
Foto: MoMo Productions/Getty Images

En redes sociales circula un video viral que muestra el momento exacto en el que un niño de 12 años le reclama a un hombre haber izado la bandera de discriminación racial en la entrada de su casa, generando que miles de personas manifestaran su rechazo en las plataformas y recordaran la importancia de eliminar cualquier tipo de estereotipo de las conductas cotidianas.

La grabación fue publicada inicialmente por Thomas Paris, el adulto involucrado, en su cuenta personal de Tik Tok con el propósito de burlarse del confrontamiento; sin embargo, nunca llegó a pensar que los internautas iban a expresar su descontento señalándolo de ser una persona racista, hasta el punto que se vio en la obligación de eliminar su perfil de la plataforma.

Durante los 52 segundos de video, se logra ver cuando el menor se acerca en bicicleta hasta el pórtico donde se encuentra su vecino y lo cuestiona por tener la bandera confederada que representa la opresión y supremacía blanca. Luego de intercambiar unas cuántas palabras, Paris asegura que se trata de un símbolo patrio, lo que genera evidente malestar en el joven ya que le responde "Es una maldita bandera racista".

Haz tu investigación antes de venir aquí para que no suenes como un idiota. Tú eres el que viene a decirme que quite una bandera. Es una libertad enarbolar esa bandera”, comenta el hombre disgustado. Finalmente, el chico decide terminar la discusión y se va del lugar. La situación se prestó para que varios internautas felicitaran la valentía que tuvo al enfrentar a un adulto para defender sus ideales y aplaudieron que no se dejara amedrentar por los comentarios que le hizo su vecino a lo largo del encuentro.

La publicación ha sido rescatada por varios portales internacionales y reúne casi 10 mil reproducciones y varios comentarios dentro de los que se destacan: "amo a ese chico", "encuentren a ese chico y recompénsenlo", "denle a ese chico un helado", "hermoso niño", entre otros mensajes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión