Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mujer se vuelve viral en la red luego de ser despedida por estar embarazada

Entra lágrimas la joven le explica a su compañero que fue despedida del establecimiento comercial por encontrarse esperando un hijo.

Mujer embarazada fue despedida por estar esperando un hijo.png
Mujer embarazada fue despedida por estar esperando un hijo.
Foto: GettyImages

Un gran revuelo se formó en las plataformas digitales luego de que se diera a conocer un video viral de 35 segundos que revela el momento exacto en el que una joven sale rompiendo en llanto de un reconocido restaurante de El Salvador donde trabajaba, debido a que fue despedida por estar esperando un hijo. Los internautas no desaprovecharon la oportunidad para replicar la información en otras redes sociales.

"La acaban de quitar porque está embarazada. Hacemos la denuncia pública ahí", comentó su compañero en la grabación que fue publicada originalmente en Tik Tok. En el video se logra ver el instante en el que la mujer se acerca hasta el lugar donde está su amigo en una motocicleta y en medio de lágrimas empieza a desabrochar el seguro del casco, mientras le cuenta que la despidieron sin ningún tipo de justificación.

Tiempo después de que el joven intenta tranquilizarla, enfoca con la cámara del teléfono móvil al establecimiento comercial, se trata de un lugar conocido en Soyapango que se caracteriza por ofrecerle a sus clientes un gran menú de comidas rápidas, en donde, al parecer, la futura madre trabajaba como mesera. La denuncia generó rechazo por gran parte de los usuarios de la plataforma quienes no dudaron en compartir el clip en diferentes portales y redes sociales como Twitter.

La publicación ya reúne más de 12 mil reproducciones, más de 300 'me gusta' y varias reacciones de los internautas dentro de las que se destacan: "eso no se puede, el código de trabajo lo prohíbe", "lo mejor sería que le dieran asistencia legal", "lo primero antes de insultar a cualquiera de las partes es saber si en verdad fue ese el motivo", " ¡Ánimo! Traer hijos es un reto enorme en este mundo miserable y a muchas nos ha tocado luchar por nuestros hijos desde el día uno". entre otros mensajes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión