Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Niño nigeriano que se hizo viral bailando ballet bajo la lluvia recibe beca en Nueva York

El video del menor le dio la vuelta al mundo y ahora podrá realizar su sueño de ser un bailarín profesional.

394972_anthony970.jpg
Anthony asistirá a la escuela American Ballet Theatre
Foto: captura de pantalla

En meses pasados, Anthony Mmmesoma, un niño que de Badagry, una ciudad costera de Nigeria, le dio la vuelta al mundo y se hizo viral por su baile de ballet descalzo bajo la lluvia, pues logró emocionar a millones de internautas, a quienes les demostró que, sin importar las condiciones, la pasión y el talento siempre sobresaldrán.

El video de Anthony haciendo el majestuoso baile fue compartido a través de la academia Leap of Dance Academy con un mensaje en el que dejaron claro que con pocos recursos, los niños están listos para bailar en cualquier condición.

Tras lograr estremecer al mundo, el niño de 11 años recientemente recibió una gran noticia que lo permitirá continuar con su gran sueño de ser todo un bailarín profesional, pues según el Whasington Post, una una prestigiosa academia de ballet en Nueva York llamada American Ballet Theatre le otorgó una beca a Anthony.

Tal y como lo informó NBC, el niño pudo recibir esta importante oportunidad gracias a la actriz Viola Davis, quien compartió el video expresando "Me recuerda la belleza de mi gente", y la actriz nigeriana Cynthia Erivo, quien se sintió tan conmovida con el baile que lo conectó a Anthony con la prestigiosa escuela en Nueva York.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO