Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Anthony, el niño que se toma las redes con su baile de ballet descalzo bajo la lluvia

El video de un niño africano bailando en precarias condiciones ha conmovido a los internautas. Conoce aquí su historia.

394972_anthony970.jpg
Anthony asistirá a la escuela American Ballet Theatre

Se trata de Anthony Mmmesoma, un niño que vive en Badagry, una ciudad costera de Nigeria, no obstante, con su baile de ballet descalzo bajo la lluvia, le ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto viral, emocionando a millones de internautas, a quienes les ha demostrado que sin importar las condiciones, la pasión y el talento siempre sobresaldrán. 

El video de Anthony haciendo el majestuoso baile fue compartido a través de la academia Leap of Dance Academy con un mensaje en el que se deja claro que con pocos recursos, los niños están listos para bailar en cualquier condición.

“Detrás de esos disfraces de belleza y disfraces imaginarios hay muchísimo trabajo duro detrás del escenario. Con muy pocos recursos o sin recursos, nuestros hijos están entrenando para ser lo mejor que puedan”, se expresó en la publicación.

Además, también dejaron claro que la intención no es “derribar a nadie”, sino por el contrario mostrar su dedicación de los talentosos niños como Anthony.

“Esto no es para derribar a nadie, sino para mostrar su alto nivel de dedicación y compromiso con nuestro programa. ¿Quién no estaría orgulloso de ellos? ¿Qué maestro no rezaría por los estudiantes que se muestran / vienen a clase con tantas ganas de aprender? Niños listos para bailar con o sin condiciones. ¿Imagina qué más podríamos lograr si tenemos más?”, puntualizaron.

En una entrevista con Noticias Caracol, Anthony expresó que se siente cómodo bailando descalzo, pero también confesó que a veces le salen heridas. Además, envío un consejo: "les diría a los niños que sigan bailando”.

Publicidad

 

 

 

 

 

Publicidad

Mira también:

Escucha 'Resistiré 2020', un himno contra el coronavirus que se hace viral Viral: en cuatro meses de cuarentena un hombre engordó 102 kilos Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO