Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nadie sabe dónde está el Señor de los Cielos, Rafael Amaya no aparece

Desde hace más de un año no se sabe dónde está el actor Rafael Amaya. Ni siquiera sus excompañeros de reparto en ‘El Señor de los Cielos’ conocen su ubicación.

376646_rafael1.jpg

Rafael Amaya le dio vida a Aurelio Casillas, uno de los personajes más famosos de los últimos tiempos de las producciones latinoamericanas. El actor de origen mexicano terminó su contrato en ‘El Señor de los Cielos’ y desde hace más de un año, nadie sabe cuál es su paradero.

La última vez que Rafael publicó algo en su cuenta de Instagram fue 10 de abril de 2018, desde entonces su cuenta se quedó quieta.


Fernanda Castillo, la actriz que hacía de Mónica Robles (el gran amor de Aurelio Casillas en ‘El Señor de los Cielos’), fue consultada por medios mexicanos en julio de 2018 sobre Amaya y ella respondió:

“Ya lo he dicho muchas veces yo no tengo contacto con Rafael hace muchos años. Ya no trabajo en esa serie, entonces pues entiéndanme que no tengo información”.

En una transmisión en vivo a través de la cuenta oficial de la serie en Instagram, los nuevos protagonistas de ‘El Señor de los Cielos’ -Isabella Castillo y Matías Novoa- respondieron lo siguiente cuando les preguntaron si sabían dónde estaba Rafael Amaya:

Publicidad

“La verdad muchachos es que no sabemos nada”, dijo Novoa y Castillo prosiguió: “Pero le deseamos lo mejor”.

Una fuente cercana al intérprete mexicano dijo a la revista TV Notas:

"Ya casi no come y se le nota muy flaco y demacrado. Las drogas y el alcohol le están haciendo tanto daño, que en ocasiones empieza a hablar y gritar locuras”.

El mismo Rafael Amaya declaró para la revista People en Español que conoció la cara más oscura de la fama:

“No hay manual que te dice cómo lidiar con la fama, como lidiar con los ratings, la adulación, cómo hacerle”.

A la fecha el paradero del actor sigue siendo un misterio.

Publicidad

Mira también:

Esta es la extraña enfermedad que contrajo actor de El Señor de los cielos La actriz colombiana Maritza Rodríguez puso en shock a todos por una candente escena Fotos: Por más problemas que tengan, Mónica Robles es y será la 'chula' de Casillas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO