Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Murió 'Topolino' Zuloaga, histórico humorista de Sábados Felices, a los 100 años

El recordado y querido humorista se destacó por su participación en Sábados Felices durante más de 17 años haciendo reir a los televidentes con su personaje de mecánico.

topolino.jpg
Falleció 'Topolino' Zuluaga, querido humorista de Sábados Felices. Foto: imagen de archivo.

Jorge Zuloaga, el humorista conocido como 'Topolino' Zuloaga y recordado por su participación en Sábados Felices durante más de una decada, murió a los 100 años en una clínica en Bogotá.

Zuloaga había cumplido años el 1 de mayo y su deceso ocurrió en la clínica Cardioinfantil de Bogotá, según informaron allegados.

Además de ser humorista, el 'Topolino' también fue escritor y actor en el especial programa de 'Sábados Felices', logrando un espacio entre los mejores junto con leyendas como Hugo Patiño, el ‘Flaco’ Agudelo, entre muchos otros.

Te puede interesar: Murió Mandíbula, icónico humorista de Sábados Felices, a los 71 años

Publicidad

El recordado humorista nació el 1 de mayo de 1922 en Bogotá y dedicó toda su vida a los medios de comunicación, iniciando como periodista en El Espectador en 1952 en la sección judicial.

Además, se desempeñó como reportero y guionista de emisoras de radio como La Voz de Bogotá, Todelar y Horizonte durante los años 60 y 70.

A mediados de la década de los 70 fue invitado por Alfonso Lizarazo a participar como concursante en Sábados Felices, programa en el que se quedó hasta los años 90 tras retirarse definitivamente de la televisión.

Publicidad

El fallecimiento del recordado humorista acompaña la reciente noticia del deceso de otro personaje icónico del programa Sábados Felices, Mandíbula , quien también atravesaba una enfermedad y falleció el 27 de mayo en Bogotá.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad