Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Falleció Mandíbula: Reacciones de sus compañeros humoristas de Sábados Felices

A través de redes sociales, colegas y amigos rindieron homenaje a uno de los comediantes que marcó un antes y un después dentro de la producción de Caracol Televisión.

SF.jpeg
Mandíbula formó parte del histórico programa de humor de los sábados en la noche.
Caracol Televisión

Marcelino Rodríguez, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Mandíbula , falleció en la madrugada del 27 de mayo a sus 71 años de edad, debido a complicaciones en su salud. Ante esta noticia, varios de sus excompañeros y colegas reaccionaron por medio de sus cuentas personales en las redes sociales.

Uno de ellos fue Nelson Polanía, apodado como Polilla, quien compartió una imagen recordando al que fue su amigo dentro del set de Sábados Felices . "Nos deja hoy un grande, un ícono del humor, paz en su tumba Mandi... en nuestra mente y corazones de quienes lo conocimos y tuvimos la oportunidad de trabajar con él... por siempre Mandi”, fueron las palabras del humorista.

Publicidad

Por otro lado, el actor y cuentachistes César Corredor, conocido por su papel de 'Barbarita', a través de su cuenta de Instagram, publicó una foto acompañada de unas palabras:

"Amigo mío, hoy te adelantas y después de varios años de no poder compartir a tu lado te vas a descansar en paz. Solo me queda una gratitud inmensa y bonitos recuerdos, un hombre con el carisma más grande, la nobleza y sencillez más impresionante, un cómico natural y siempre dispuesto a enseñar. Gracias y más gracias. Ah, un defensa central único, ja, ja, ja, o mejor, ji, ji, ji, como era tu risa. Descansa en paz mi Mandi querido (...)".

Publicidad

Te puede interesar: Murió Mandíbula, icónico humorista de Sábados Felices, a los 71 años

Patricia Silva, quien era una gran amiga y allegada a 'Mandi', hizo lo mismo en sus plataformas sociales, dando a conocer un video póstumo con la título "Feliz viaje amigo", en el que se ven viejas fotografías de ellos dos cuando eran compañeros de programa, acompañada con la canción 'De qué me sirve la vida', del grupo musical Camila. A este clip se le unieron en comentarios Boyacoman, Diva Jessurum, entre otros famosos.

Publicidad

Por su parte, Don Jediondo expresó sus condolencias con una fotografía entre ambos.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.