Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Murió Edwin Vásquez, hijo del cantante Javier Vásquez, en fatal accidente en México

El joven cantante de 29 años se encontraba en una gira promocionando su más reciente sencillo ‘Mentira’.

muerte hijo salsero.jpg
Murió Edwin Vásquez, hijo del cantante Javier Vásquez
@edwinvasquezmusic

Una lamentable noticia enluta al mundo de la música. Se trata de la muerte del joven cantante Edwin Vásquez, hijo menor del exvocalista del Grupo Niche y Son de Cali Javier Vásquez, tras un fatal accidente de tránsito en México.

La noticia fue confirmada por al salsero, quien por medio de su cuenta de Instagram compartió un fotografía juntos, acompañado de un emotivo mensaje dedicado al joven del 29 años en el que lamentó la pronta partida de su hijo.

“Hoy ha sido arrancado un pedacito de mi corazón por tu pronta partida. Tu energía, tu alegría y tus proyectos musicales se han silenciado aquí en la tierra. En medio de la tristeza y llanto que embarga a la familia, te damos las gracias por todos los momentos que vivimos contigo hijo amado. ¡Que Dios te tenga en su santa gloria”, indicó el cantante en su post.

Según reveló el mánager del joven cantante a medios nacionales, Edwin se encontraba en México en una gira promocionando su más reciente sencillo ‘Mentira’, cuando ocurrió el siniestro.

Tras el accidente, Edwin fue llevado a un centro asistencial de Ciudad de México, donde falleció en la madrugada de este domingo.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.