Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mujer descubre infidelidad gracias al reflejo de las gafas de su pareja

Su novio decidió enviarle una fotografía, sin notar que en sus lentes de sol había quedado la evidencia del terrible engaño.

Reflejo gafas
Imagen de referencia
roundhill/Getty Images

Sydney Kinsch reveló a través de un video en Tik Tok el momento exacto en el que descubrió que su novio le estaba siendo infiel. La joven compartió una fotografía que le había enviado su pareja, en la que aparentemente todo estaba bien, pues aparecía "solo" en su automóvil; sin embargo, un pequeño detalle puso en evidencia la verdad.

En la imagen, se puede apreciar a un hombre luciendo unas gafas de sol negras, en uno de los lentes se refleja su brazo sobre el volante y en otro se ven claramente las piernas de su acompañante. Parece que olvidó revisar la instantánea antes de enviársela a Kinsch, quien no pasó por alto el pormenor y decidió enfrentarlo.

De acuerdo con el diario Daily Mail , la mujer llamó inmediatamente a su novio para pedirle explicaciones. "Le pregunté si se dio cuenta de que me envió una p*** en su Snapchat y no tenía idea, así que se lo envié y me dijo que estaba loca y que era la novia de nuestro amigo", aseguró.

Lo más impresionante apenas estaba por suceder, luego del incidente Kinsch supo que su pareja había estado saliendo con otras cinco mujeres durante el último mes. La historia ha causado sensación en redes sociales, en tan solo tres días acumuló 1.8 millones de reproducciones. De seguro, muchos usuarios de la plataforma serán más cuidadosos a la hora de ver las fotografías de sus novios.

@sydneykinsch

check the reflection in your boyfriend’s sunnies ladies ✨ #fyp

♬ original sound - Mandy Patinkin and Kathryn G

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO