Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con pruebas en mano, hombre expuso la infidelidad de su esposa en plena fiesta

Con ayuda de un abogado reveló que su pareja sostiene una relación secreta con uno de sus amigos, quien al parecer, sería el verdadero padre del bebé que está esperando.

Fiesta
Imagen de referencia
Klaus Vedfelt/Getty Images

Una caótica celebración se ha robado las miradas de los internautas. Gracias a un video compartido en Internet, cientos de personas conocieron la historia de Miguel, un hombre que se atrevió a desenmascarar a su esposa en plena fiesta de aniversario.

Con el fin de darle inicio a la reunión, el arriesgado protagonista de este suceso decidió expresarle su agradecimiento a los asistentes, en especial a Carlos, uno de sus amigos más cercanos, que según lo relató en el video, estuvo junto a él "en las buenas y en las malas".

Luego de recordar junto a su esposa los esfuerzos que hicieron durante tres años para tener un hermoso hogar, Miguel le dio un giro radical a la celebración. Ante la mirada atónita de los invitados, este hombre presentó a su abogado de cabecera, quien tenía en su maletín unos importantes documentos que probaban la infidelidad de Angie.

"Ustedes saben que estoy esperando un hijo, acá tengo la prueba de embarazo, pero se olvidaron de un pequeño detalle. Mi amor, acá tengo la prueba de que no son 4 meses sino 6 meses de gestación", sentenció mientras mostraba las evidencias. Al escuchar graves acusaciones, su esposa se levantó desesperada para pedirle que hablaran afuera.

Aunque parecía que nada podía ser peor, el abogado reprodujo en su portátil un video en el que aparece Angie ligera de ropa junto a Carlos, el incondicional amigo de su esposo. "Esta fiesta es de ellos 2, no mía, ahí se lo dejo", expresó Miguel antes de abandonar el lugar.

Las comprometedoras imágenes desataron la ira de los invitados, pues indignados respaldaron al padre de Angie, quien llegó al lugar donde se encontraba Carlos con la intención de golpearlo y hacerlo pagar por sus actos; sin embargo, el hombre logró escapar.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO