Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Muere a sus 75 años Max Wright, recordado por su participación en 'Alf'

El actor marcó a más de una generación por su personaje de Willie Tanner en la famosa y recordada serie de los años 80.

339798_max1.jpg

Después de llevar por varios años una batalla en contra del cáncer, Max Wright, quien fue uno de los protagonistas de la recordara serie ochentera ‘Alf’, falleció a sus 75 años en su casa en Hermosa Beach, a las afueras de Los Ángeles, según afirmaron algunos familiares  para el TMZ.

Wright quedó marcado en el corazón de varias personas con su personaje de Willie Tanner, el papá de Alf, un simpático extraterreste proveniente del planeta Melmac que se convirtió en el protagonista de una serie furor en la década de los 80s.

 

El actor venía luchando contra el cáncer desde 1995, año en el que se le fue encontrado un linfoma que permaneció en estado de remisión durante mucho tiempo. Wright se casó en 1965 con Linda Ybarrondo, madre de sus dos hijos y quien murió en 2017 a causa de un cáncer de mama.

Su personaje será recordado por siempre y de seguro, en donde existe vida después de la muerte, se reencontrará con el amor de su vida y su compañero de la serie Michu Meszaros, quien interpretaba a Alf, y que falleció en junio de 2016, a los 76 años.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO