Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Mucho amor! Daniela Ospina y Harold Jiménez tuvieron una romántica celebración

La empresaria compartió algunas fotografías de la discreta cena que tuvo con su novio en la que celebraron su amor.

396136_daniela_harold_970.jpg
Foto: Instagram

La relación de Daniela Ospina y Harold Jiménez, después de estar en la mira de todos por ser la pareja que la empresaria presentó tras su relación con James Rodríguez, ahora logra ser una de las más queridas.

La pareja, a pesar de ser muy discreta con su vida sentimental, en las pocas cosas que publican estando juntos dejan ver la gran química que hay entre los dos y el amor que se tienen.

Recientemente, a través de las historias de Instagram, Ospina compartió una serie de imágenes que dejaron ver una romántica celebración que tuvieron y en la que mutuamente se agradecieron.

Además, postearon el número 22 en su respectiva red social, por lo que podrían estar celebrando algún tipo de aniversario.

 Con torta, velas y flores, Daniela Ospina y Harold Jiménez tuvieron un encuentro lleno de amor que dejó antojado a más de uno.

View this post on Instagram

La romántica celebración de Daniela Ospina y Harold

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Daniela Ospina posó en bikini y dejó al descubierto tatuaje que pocos conocían ¿Planes de boda? Esto reveló Daniela Ospina sobre posible matrimonio con Harold Jiménez[Foto] Daniela Ospina recibe romántico detalle de su novio Harold Jiménez

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO