Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mónica Fonseca recordó uno de sus embarazos con foto completamente desnuda

La mujer aprovechó la tendencia #TBT en Instagram para compartir la sugestiva foto con sus seguidores.

375045_monica_fonseca_1.png

Durante una etapa de su vida, la presentadora Mónica Fonseca contemplaba la idea de no tener hijos de manera natural, sino que optaría por el método de la adopción para formar una familia, según le contó en un momento a la Revista Vea, sin embargo, cuando Juan Pablo Raba apareció en su vida, hoy en día su esposo, esa idea fue cambiando hasta tal punto que concibió dos hijos con el actor.

Esos dos hechos se han convertido en los momentos más importantes de su vida, pues como lo manifestó en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, “amó sus panzas” y cada una de las anécdotas que le dejó.

Sin embargo, su tierno mensaje está acompañado de una fotografía en la que aparece totalmente desnuda y con la barriga de uno de sus dos embarazos, una imagen que no es muy recurrente en la mujer, pues pocas veces son las que se le ha visto ligera de ropa y de una manera tan sugestiva.

En la postal se puede ver a la presentadora de perfil, sacando de foco su zona íntima y cubriendo sus pechos con la mano que tiene libre, mientras que con la otra sostiene el celular con el que se tomó la foto en el espejo de una habitación.

"Las mujeres embarazadas son una divinidad. Todas, toditas, del tamaño, color o forma que tengan. El milagro alistando su debut", concluyó diciendo la mujer.

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Mónica Fonseca confiesa que nunca contempló quedar embarazada ¡Qué ternura! Así celebran Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca la llegada de su hija Los hombres también se desnudan: ellos son los famosos más ‘exhibicionistas’ de las redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO