Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Modelo británica calentó las redes posando desnuda en la playa

La modelo Demi Rose  cautivó a sus más de 13 millones de seguidores, tras subir una publicación a Instagram mostrando sus atributos.

379313_demi_rose_1.jpg

No es la primera vez que la británica Demi Rose pone a rojo vivo a todos sus seguidores, ni tampoco es la primera publicación con poca ropa, esta modelo busca ser siempre sensual y atrevida en su cuenta de Instagram para sorprender a sus fanáticos.

Esta vez la playa fue su escenario y acostada sobre una hoja de palmera decidió tomarse una foto que muestra gran parte de sus atributos. Con más de 706 mil "likes" y nueve mil comentarios, esta británica dejó sin aliento a sus fans.

 

View this post on Instagram

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on


 

En publicaciones anteriores, México y Tailandia fueron testigos de los desnudos que Demi decidió realizar para sus seguidores, mostrando no solo todo su cuerpo, sino también los bellos paisajes.

Publicidad

 


 

 

View this post on Instagram

Pray for me @dannydesantos

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on


 

Publicidad

Igualmente, no quiso que sus seguidores solteros se sintieran solos el día de San Valentín, por lo que publicó una sesión de fotos con lencería roja apropósito de la especial fecha. 

 

View this post on Instagram

Not your Valentine🌹 @dannydesantos

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on


 

 

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Juanse Quintero le hizo pesada broma a Johana Fadul y ella reveló qué tan buen "polvo" es Greeicy Rendón encendió las redes con sensuales fotos, previo al Premio Lo Nuestro Esposa trans de Mauro Urquijo hace ardiente sesión de fotos y las críticas no paran

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO