El 25 de junio del 2009 los amantes del pop se vistieron de luto para despedirse de 'El Rey del pop',
¿Quiénes son los herederos de Michael Jackson?
Jackson les heredó a sus hijos la suma de 100 millones de dólares; sin embargo, les puso un par de restricciones para tener en su poder el dinero completo. Cuando falleció por una intoxicación con propofol y benzodiacepina, coctel que le produjo un paro cardiaco, sus hijos todavía eran unos niños. Prince Jackson tenía en aquel entonces 12 años y ahora tiene 26, Paris Jackson estaba en los 11 años, pero ahora tiene 25 y Blanket Jackson tiene actualmente 21 y en aquella época estaba tan solo en los 7.
Mira también:
De acuerdo con el testamento del intérprete de 'Man in the mirror' los 100 millones de dólares debían ser repartido en partes iguales entre sus tres hijos; no obstante, ellos podrían hacer uso total y libre de este dinero cuando cumplieran 35 años. Cabe aclarar que la idea es que ellos recibieran el monto paulatinamente, de manera que desde los 21 años podían pedir dinero, a los 30 podrían disponer de un tercio del monto y a los 35 deberían recibir la parte que les correspondiese.
No te pierdas:
Prince, su primer hijo, tuvo la posibilidad de estudiar en la Universidad de Loyola administración de empresas; sin embargo, se dedica a crear contenido digital en YouTube acerca de los lugares que visita en California acompañado de su motocicleta. Asimismo, fundó una ONG dedicada a recolectar juguetes, comida y herramientas educativas para los niños de escasos recursos.
Te puede interesar:
Paris Jackson, por su parte, aprovechó los genes artísticos que le heredó a su padre para dedicarse a trabajar como cantante, modelo y actriz. En 2020 lanzó su primer disco luego d ehaber estado en rehabilitación por intentar acabar con su vida.
Publicidad
Finalmente, Blanket Jackson ha revelado en algunas entrevistas que desea dedicarse a la producción y dirección de cine; sin embargo, ha decidido mantenerse alejado de las cámaras y llevar una vida más reservada en comparación con sus hermanos.