La hija de la leyenda del rock, Elvis Presley, sufrió un paro cardíaco, según los medios internacionales. Horas más tardes de su muerte,
Te puede interesar:
A raíz de su muerte, sus seguidores han recordado con mucho amor su trayectoria y su vida personal, entre eso su relación sentimental con el rey del pop,

Publicidad
La actriz y el cantante se conocían desde su infancia, pero habían perdido comunicación, años más tarde se volvieron a reencontrar y la conexión por la música los unió. Su amor empezó por llamadas telefónicas, donde se llegaron a conocer y darse cuenta de que tenían una vida muy parecida.
Aunque muchos no confiaban en esta unión, dado que Jackson estaba pasando por un momento difícil, donde había sido acusado por abusos a menores de edad, lo que lo llevó a empezar con un abuso de tranquilizantes y analgésicos. Aun así, ella seguía presente en la vida del cantante.
Tiempo después en un comunicado de prensa Lisa Marie confirmó su matrimonio con el rey del pop: "Mi boda con Michael Jackson tuvo lugar en una ceremonia secreta fuera de Estados Unidos hace 11 semanas… mi nombre de casada es señora Lisa Marie Presley- Jackson", afirmando que los rumores de su romance eran ciertos.
Publicidad
Fueron marido y mujer desde el 26 de mayo de 1994, su boda tuvo lugar en República Dominicana, siendo una ceremonia muy sencilla, pero muy romántica. Luego se fueron a vivir juntos en la Torre Trump de Nueva York, lugar que siempre estuvo rodeado de paparazzi que esperaban verlos saliendo juntos.
Conoce más:

Pero su matrimonio duró solo 20 meses, en enero del 96 se dio a conocer que Marie Presley, había interpuesto una demanda de divorcio y en mayo del mismo año estaban separados legalmente. Luego de estos eventos, ninguno de los dos se pronunció sobre su romance o los motivos por lo que habían decidido separarse.
En su historia de amor siempre estuvo la duda por parte de sus seguidores, y la intriga sobre su secreto y espontáneo romance. Años después sigue siendo un misterio para todo aquel que recuerde a la pareja.
Publicidad