Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Met Gala 2021: los divertidos memes que dejó la ceremonia por sus extravagantes looks

Los asistentes del evento hicieron volar la imaginación de los internautas por sus looks tan creativos.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Inside
Met Gala 2021
Foto: GettyImages

El evento Met Gala tuvo que hacer una pausa durante dos años por la pandemia de la COVID -19. Este año regresó y su tema fue la "moda americana".

Este encuentro es de los más importantes en el mundo de la moda, pues tiene como objetivo recaudar fondos para la exposición anual del Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte.

La gala es una de las más esperada del año, pues las celebridades invitadas exponen sus atuendos extravagantes en la alfombra roja.

Este año no fue la excepción ya que muchas estrellas llegaron con "outfits" bastante excéntricos y por ende las redes sociales estallaron en memes al ver a personajes como Rihanna , Kim Kardashian , Billie Eilish entre otros.

Rihanna y ASAP Rocky se hicieron tendencia por la prenda oversize Balenciaga que lucieron la cantante y empresaria en la alfombra roja, además llegó cuatro horas después y Rocky se presentó con un traje que tuvo comentarios graciosos, muchos internautas dijeron que su atuendo parecía “las cobijas de la abuela” o “una manta para el frío”.

Publicidad

Una de las celebridades más extravagantes en esta alfombra roja fue Kim Kardashian, la mujer asistió a la ceremonia vestida de negro de la cabeza a los pies, su rostro estaba totalmente oculto y su acompañante fue una incógnita, pues muchos no estaban seguros si era Kanye West.

Con este atuendo los memes se hicieron tendencia en redes sociales. Los usuarios la comparaban con un ninja, un fantasma o con la sombra de Rihanna.

Timothée Chalamet fue uno de los anfitriones de la Met Gala, el actor apareció con un traje blanco de un diseñador colombo americano llamado Haider Ackermann que causó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Publicidad

Por el contrario, otros fans del actor dijeron que no había nada más americano que los Converse y lo elogiaron por su belleza.

Esta ceremonia tuvo de anfitriones a Billie Eilish, la poeta Amanda Gorman y la tenista Naomi Osaka. La Met Gala es organizada por Anna Wintour, la editora jefe de la revista Vogue.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.