Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Messi es grabado mientras toca la cola de su esposa y se vuelve viral

El futbolista, que se encontraba de vacaciones en Ibiza, fue captado con las manos en la masa.

347007_messi970.jpg

Lionel Messi y su esposa Antonella Racuzzo, que se encontraban disfrutando con sus hijos de unas vacaciones en Ibiza, fueron captados por un aficionado mientras disfrutaban de música y un par de copas en pareja.

El video que circula por redes sociales se ha hecho viral y ha recibido cientos de comentarios por parte de sus seguidores, pues se observa perfectamente el momento en el que Messi, quien se dispone a liderar una temporada más en el Barcelona, toca y aprieta la cola de su esposa.

“¡Qué envidia!”, “si tan solo pudiera hacer lo mismo”, “un cuarto hijo por favor”, “crack”, “si antes te queríamos ahora te amamos, más argentino que nunca”, “te doy la mano cuando la necesites Leo” y “ese es el primer balón de oro de Messi” fueron algunos de los comentarios que recibió el mediocampista, al igual que halagos y felicitaciones por la “pareja tan linda” que hacen.

Sin embargo, hubo quienes desaprobaron el acto: “debe tener cuidado con esos comportamientos, es una figura pública y no debe hacer ese tipo de cosas”, apuntó una internauta a quien también varios respondieron que “estos son los comportamientos que nos permiten darnos cuenta que es humano”.

 

Publicidad

 

 

Mira también:

Video: Así tuvo que 'huir' Messi de una playa al ser descubierto por fanáticos Un peluquero diseña a Messi y a Ronaldo en las cabezas de sus clientes en Serbia ¿Primera discusión? Retratan a Messi y Antonella lanzándose arena en la playa ¡Messi alguna vez estuvo de compras en San Andresito en Colombia! Así será el Cirque du Soleil inspirado en Leo Messi ¡Messi alguna vez estuvo de compras en San Andresito en Colombia! Video: Messi protagonizó tierna escena jugando fútbol con su perro 'Hulk'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO