Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Messi alguna vez estuvo de compras en San Andresito en Colombia!

Aunque suene inverosímil, el astro del fútbol mundial, hace años, estuvo haciendo compras en Pereira, Colombia. Una foto lo comprueba.

335128_messi1.jpg
¡Messi alguna vez estuvo de compras en San Andresito en Colombia!
¡Messi alguna vez estuvo de compras en San Andresito en Colombia!

Un usuario en Twitter lanzó la pregunta:

“Cuéntanos una experiencia que sea verdad, pero que nadie te la cree”.

A lo que una mujer respondió:

“Nadie me cree que conocí a Lionel Messi comprando tenis en San Andresito de Pereira en 2005”.

Pues bien, antes de ser muy famoso y reconocido en todas partes como uno de los mejores futbolistas de la historia, Lionel participó en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20 de 2005.

Publicidad

Aquel certamen deportivo se disputó en Colombia entre el 13 de enero y el 6 de febrero de dicho año y a la Selección Argentina recorrió las ciudades de Armenia, Manizales y Pereira.

En aquella oportunidad la Argentina quedó de tercer lugar y Messi ocupó el segundo escalón como goleador del torneo con seis goles.

Además, tuvo la oportunidad de irse de compras por la capital del departamento de Risaralda, como lo evidencia esta imagen del usuario de Twitter que respaldó la anécdota de la joven:

“Messi sí estuvo allí, sí compró tenis y por ende, es creíble tu historia”, aseguró.

¿Han conocido a una persona muy importante antes de ser famosa?

Publicidad

Mira también:

¿Cuál es el problema de la esposa de Messi con Shakira? Un peluquero diseña a Messi y a Ronaldo en las cabezas de sus clientes en Serbia Así será el Cirque du Soleil inspirado en Leo Messi ¿A la cárcel? Cristiano Ronaldo será condenado por fraude fiscal en Madrid Un peluquero diseña a Messi y a Ronaldo en las cabezas de sus clientes en Serbia Messi es grabado mientras toca la cola de su esposa y se vuelve viral Así será el Cirque du Soleil inspirado en Leo Messi Messi es grabado mientras toca la cola de su esposa y se vuelve viral Video: Messi protagonizó tierna escena jugando fútbol con su perro 'Hulk'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO