Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Primera discusión? Retratan a Messi y Antonella lanzándose arena en la playa

La pareja sigue de luna de miel en Antigua y Barbuda, donde fueron fotografiados por un paparazzi mientras se ‘atacaban’ mutuamente con arena.

222569_messiyantonella2.jpg
¿Primera discusión? Retratan a Messi y Antonella lanzándose arena en la playa
Foto: AFP

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo celebran su amor en Antigua y Barbuda, donde se dejaron ver muy ligeros de ropa y en una escena que llamó la atención de quienes viven en busca de las noticias de las celebridades.

La pareja, que se casó el pasado 30 de junio en Rosario, Argentina, fue vista lanzándose arena en la cara y persiguiéndose entre sí, lo que hizo pensar que más de tratarse de un juego en la playa, habrían tenido su primera discusión de esposos.

Ver: ¿Qué tal lo hace? Video filtrado muestra los dotes para el baile de Messi 

Sin embargo, estas son especulaciones y lo cierto es que lo que muestran las fotos es a Messi pateando la arena mientras Antonella está sentada muy cerca y recibe el polvo en su rostro. Inmediatamente, ella se levanta para “vengarse” de Messi y lo persigue arrojándole bolas de arena.

Las imágenes se dieron a conocer en las redes sociales, donde no paran de hablar de la luna de miel y registrar cada instante que los recién casados comparten juntos.

Publicidad

View this post on Instagram

Honeymoon❤️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Ver: [Video] así pillaron a Shakira y Piqué bailando cumbia en la boda de Messi

Video: Así tuvo que 'huir' Messi de una playa al ser descubierto por fanáticos Un peluquero diseña a Messi y a Ronaldo en las cabezas de sus clientes en Serbia

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO