Los más de 16 millones de seguidores que tieneKylie Jenner en Twitter se quedaron de piedra al leer ayer domingo en su perfil un mensaje muy explícito dirigido a Justin Bieber, además de otro mencionando a las cantantes Taylor Swift y Katy Perry.
"Quiero tu pene, Justin Bieber", rezaba uno de los tuits. "Os echo de menos a las dos, Taylor y Katy", añadía otro.
Sin embargo, quien se encontraba detrás de estos extraños tuits no era la joven, sino un hacker que consiguió acceder a su cuenta para publicar una serie de comentarios ofensivos acerca de Kylie y del supuesto vídeo sexual que esta habría protagonizado junto a su exnovio, el rapero Tyga.
El autor de dichos mensajes habría sido un usuario que se identifica con el nombre @sw4ylol, muy similar al del pirata informático @lolsw4y que hackeó las redes sociales de Katy Perry el año pasado.
Publicidad
Sin embargo, esta invasión de su intimidad no parece haber molestado demasiado a Kylie.
"Me han hackeado el Twitter, y la verdad es que me da lo mismo. Estoy dejando que se diviertan un poco", afirmó la estrella televisiva en un vídeo compartido a través de su Snapchat, donde también quiso hacer referencia a los rumores sobre su supuesto vídeo sexual. "Todo el mundo me dice: 'Filtra de una vez el vídeo'. Chicos, nunca vais a ver un vídeo sexual mío. Eso es algo que no va a suceder nunca", aseguró.
Publicidad
Kylie ya ha recuperado el control de sus redes sociales y eliminado todos los mensajes que no le corresponden.
Por. Showbangbiz