Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mateo Carvajal llama “estúpida” a toda la gente que critica sus tatuajes

El deportista se defiende ante los que dicen que su hijo Salvador se asustará al ver sus tatuajes a medida que vaya creciendo.

379112_mateocarvajal_970.jpg

El deportista de alto rendimiento y ganador del Desafío Súper Humanos Cap Cana, quien desde siempre ha asegurado que varios haters hacen fuertes comentarios sobre sus tatuajes, volvió a hacerse un tatuaje en la cara.

“Me hice un tatuaje pequeño”, aseguró Mateo Carvajal a través de sus historias de Instagram.

En la parte izquierda de su rostro se puede observar el nuevo diseño que decidió plasmar en su piel y el cual “representa algo importante” para él.

Así, Carvajal aprovechó para aclarar porqué se lo hizo y contestar a todas las personas que lo critican y que señalan dicen que su hijo cuando lo vea se va a asustar.

“¿Por qué me lo hice? Primero porque me dio la gana, porque no me caga ni me da miedo lo que siempre dicen: “se cago la vida “y gente estúpida que dice “Salvador cuando lo vea se va a asustar”.

Por otra parte, el deportista invitó a todos a aprender a respetar.

Publicidad

“¿Sabe quién se daña la vida? Esa persona que está detrás de la una pantalla criticando, juzgando y escudándose en el “ay es que son redes sociales y yo opino y de malas si no le gusta”, pues entonces aprenda a respetar un poco, que todas las personas pueden no pensar como usted”.  

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

 

Mira también:

Mateo Carvajal y Melina Ramírez: una relación querida y admirada que llegó a su fin Melina Ramírez y Mateo Carvajal llevan el amor en su piel Mira el original reto que Mateo Carvajal le puso a Pipe Bueno

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO