Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marilyn Patiño muestra su abdomen por primera vez tras dar a luz

La actriz reveló cómo quedó su figuras tras el parto que tuvo hace un mes.

383739_marilyn_1.jpg

La actriz  Marilyn Patiño  dio a luz a su segundo hijo aproximadamente un mes atrás y compartió en sus redes sociales este momento tan único y especial para ella. 

Desde ese día la actriz ha publicado en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su bebé y algunas de ella en las que no se le ve el cuerpo completo.

Sin embargo, muchos de sus seguidores han estado a la espera de imágenes de su cuerpo luego del parto, por lo que Marilyn, quien recientemente cumplió años, decidió complacer a sus fans.

Con una publicación desde la sala de su casa, pues aseguró que estaba de paso por allí para cambiar de ambiente durante la cuarentena, la actriz subió una foto en la que se le ve todo el abdomen y sorprendió a gran parte de sus seguidores con la figura que tiene con apenas un mes de haber dado a luz. 

"Ya estás así de regia. Que Dios los bendiga" "Cuáles gorditos ? Gordos los cachetes del muñeco de tu camiseta ? tú estás regia" "Me encanta las mujeres que muestran la maternidad al natural es lo mas bello ?" "Me parece que estás muy bien, acabaste de traer vida al mundo"

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Marilyn Patiño se convierte en madre por segunda vez y revela imágenes del parto [Fotos] Marilyn Patiño celebró el baby shower de su segundo hijo Samuel Marilyn Patiño cuenta su historia de lucha para convertirse en mamá

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.