Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marilyn Patiño se convierte en madre por segunda vez y revela imágenes del parto

“Estoy muy agradecida porque todo pudo haberse complicado y no fue así”, publicó la actriz en su cuenta de Instagram.

380181_marilyn_patino_1.jpg
Foto: Instagram @eldoctorcardenas

A través de un ‘post en sus redes sociales, la actriz hizo público el nacimiento de Samuel Bonilla Patiño, su segundo hijo. Las imágenes publicadas por Marilyn Patiño muestran el momento exacto en el que el bebé llega al mundo por medio de una cesárea.

A pesar de que el parto no transcurrió de la forma deseada por la actriz, que era un parto natural, no desaprovechó para agradecerle a su obstetra por la gran labor realizada.

“Sé que luchaste mi parto natural hasta el final, pero Dios sabe cómo hace las cosas y vamos de acuerdo con su voluntad ?nuestras vidas en las manos de nuestro Dios”, escribió la actriz. 

El día anterior a iniciar la labor de parto, Marilyn había confesado que tenía síndrome de anidamiento, lo cual significa que tenía un deseo repentino de ultimar todos los preparativos antes de la llegada de su bebé, “no paraba de hacer oficio y más lavando el baño y desinfectando todo con alcohol, heme aquí con mi barriga al máximo y vena brotada”, escribió la actriz.

 

Publicidad


 

Además, también había dado a conocer que el bebé se había desacomodado y que esa sería la razón por la cual no podo dar a luz a su hijo de forma natural.

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

En su quinto mes de embarazo, Paula Arenas ha pasado duros momentos en Viña del Mar [Fotos] Marilyn Patiño celebró el baby shower de su segundo hijo Samuel Marilyn Patiño cuenta su historia de lucha para convertirse en mamá

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO