Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Fotos] Marilyn Patiño celebró el baby shower de su segundo hijo Samuel

La actriz hizo una pequeña, pero espectacular celebración con temática de mar.

369806_marilyn_patino_970.jpg
Foto: Instagram

La caleña celebró la venida de su segundo hijo Samuel al lado de sus seres queridos y de los hombres más importantes de su vida, su esposo e hijo Valentín.

Con peces, tiburones, delfines y todo lo que se puede encontrar al sumergirse en el mar, se festejó la próxima llegada del nuevo integrante de la familia de la actriz.



Después de buscar a Valentín durante tres años y tener una lucha constante para poder ser madre, Marilyn Patiño no cabe de la dicha y constantemente, a través de sus redes sociales, comparte cada momento que disfruta de su rol.

Publicidad


Con apenas un añito, Valentín tendrá un hermano que lo acompañará en toda su vida y que tiene a la actriz y a su esposo, el empresario Fabián Bonilla, muy contentos y enamorados.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Marilyn Patiño cuenta su historia de lucha para convertirse en mamá Marilyn Patiño, nueva víctima de los ‘amigos de lo ajeno’Marilyn Patiño y el 'síndrome de separación' de su mascotaEn su quinto mes de embarazo, Paula Arenas ha pasado duros momentos en Viña del Mar Marilyn Patiño cuenta su historia de lucha para convertirse en mamá Marilyn Patiño se convierte en madre por segunda vez y revela imágenes del partoMarilyn Patiño cuenta su historia de lucha para convertirse en mamá

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO