Ni siquiera las bajas temperaturas consiguieron restarle glamour al paseo en barco por el Támesis de la intérprete, que salió del hotel Corinthia en el que se ha alojado durante su estancia en la capital británica luciendo un abrigo de piel blanca bajo el cual se podía apreciar su impresionante vestido con transparencias del mismo color.
A pesar de que no tuvo que lidiar con el tráfico de la ciudad, Mariah consiguió llevar media hora más tarde de lo previsto a su concierto. Sus fans no fueron los únicos a los que hizo esperar la cantante, ya que su prometido, James Packer, también se encontraba entre el público listo para ver a su chica en acción.
Mariah ha convertido en una costumbre el comenzar tarde sus conciertos. Sin ir más lejos, la semana pasada arrancó 45 minutos tarde su espectáculo en el First Direct Arena de Leeds (Inglaterra). A sus admiradores no les sentó nada bien el retraso porque, apenas unas horas antes de la hora a la que debía comenzar el concierto, Mariah bromeó en Twitter acerca de la pereza que le daba abandonar la cama de su habitación de hotel.
"¡Queridos míos! Por mucho que odie tener que abandonar esta fabulosa cama de hotel ya me he puesto en marcha para veros a todos en Leeds en 30 minutos", tuiteó Mariah.
Publicidad
Por: BANG Showbiz