Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

María Clara Ceballos celebra su boda en compañía de los Súper Humanos

La exparticipante del equipo de los Antioqueños dio el 'sí' en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. Así se vio vestida de novia.

213984_maria24.jpg
María Clara Ceballos celebra su boda en compañía de los Súper Humanos
María Clara Ceballos celebra su boda en compañía de los Súper Humanos

María Clara Ceballos , la paisa que llegó hasta la recta final del Desafío Súper Humanos 2016 se casó durante el fin de semana en Medellín.

Su novio le había pedido matrimonio días después de salir del programa, en el mismo lugar donde se conocieron, en Estados Unidos.

A la ceremonia asisitieron varios de sus compañeros del Desafío, quienes no dudaron en compartir en sus redes sociales los mejores momentos de la boda.

Tin y Ángel, quienes llegaron a la final del Desafío Súper Humanos en 2016, lucieron muy elegantes y manifestaron su alegría por ver a María Clara llegar al altar.

Publicidad

En la boda no se hizo el tradicional lanzamiento del ramo. Los novios decidieron realizar este ritual a su manera y entregaron a San Antonio. La ganadora fue Karen Bray , quien contó en su cuenta de Instagram cuál era el significado.

María Clara y su ahora esposo Andrés comparten el mismo amor por el crossfit y el deporte en general. Sin duda, son el uno para el otro. ¡Felicitaciones a los novios!

Mira también: Así se preparan los deportistas que irán por Colombia a los CrossFit Games Regionals

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO