Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mara Cifuentes revela por qué llegó a estar aburrida y sin ganas de vivir

La modelo trans confesó que en ocasiones pensó en suicidarse tras vivir una fuerte depresión.

325525_mara970.jpg
Mara Cifuentes revela por qué llegó a estar aburrida y sin ganas de vivir
Mara Cifuentes revela por qué llegó a estar aburrida y sin ganas de vivir

Mara Cifuentes, finalista del reality de "La Agencia, Batalla de Modelos", nació en San Francisco, California e inició su vida en las pasarelas a los 17 años con el apoyo de su mamá.

Debido a su transformación en la que pasó de ser hombre a convertirse en mujer totalmente, atravesó fuertes depresiones que la llevaron a contemplar la idea de suicidarse.

"Estuve aburrida, con cero ganas de vivir. Suicidarse es un acto muy egoísta, estás dejando mucha gente por detrás. Pensar mucho en uno puede ser abrumador, hay que hacerlo en los demás, comunicarse y andar con gente que de verdad te quiera y te apoye", mencionó la modelo.

Asimismo, mencionó que la mejor manera de salir adelante es rodeándose de personas que expresen cariño.

Actualmente, tras su paso por ‘La Agencia, Batalla de modelos’, concurso en el que recibió la aceptación de sus compañeros y se destapo ante el país, ha sido portada de importantes revistas a nivel nacional y habla frente a los medios de su transformación sin censura.

View this post on Instagram

💜💜💜

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

Publicidad

 

Mira también:

Mara Cifuentes confiesa si tendría algún tipo de relación con otra mujer La cola de Mara se roba suspiros en sensual fotografía "Yo nací mujer completamente": Mara Cifuentes se confiesa sobre su cambio físico .

Mara Cifuentes confiesa si tendría algún tipo de relación con otra mujer "Yo nací mujer completamente": Mara Cifuentes se confiesa sobre su cambio físico Mara Cifuentes revela fotos de cuando era niño y sorprende a sus seguidores Mara Cifuentes confiesa si tendría algún tipo de relación con otra mujer "Yo nací mujer completamente": Mara Cifuentes se confiesa sobre su cambio físico Mara Cifuentes es reconocida como mujer ante la Embajada Americana

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO