Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maluma sorprendió a su novia Natalia Barulich por su aniversario

La pareja cumplió dos años de relación y para festejar viajó hasta Grecia, donde el artista tenía preparado un romántico detalle.  

339454_maluma970_26.jpg
Foto: Getty Images/ Yuchen Liao

Natalia Barulich compartió inicialmente en sus redes sociales una imagen en la que se encontraba caminando de la mano junto a su novio Maluma por una pista de aviones. No obstante, en esa publicación no dio muchos detalles del lugar hacía donde se dirigían.

Posteriormente, la modelo publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram que se encontraban en Grecia, y como si fuera poco, un camino de rosas rojas que conducía hacía una habitación con más ramos y flores. Además, había una cama decorada con pétalos y una foto de los dos.

"Te amo amor de mi vida", escribió la modelo en uno de los videos que compartió.

Cabe recordar que Natalia, de origen croata y cubano, es dos años mayor que el paisa, y aparte de ser modelo, también es bailarina y Dj.

 

Publicidad

Mira también:

¿Tiene con qué? Revista Vogue nombra a Maluma como el próximo icono de la moda¿Maluma va a ser papá? Un mensaje de su novia despierta dudasMaluma será galardonado como "Agente de Cambio" en los Premios JuventudMaluma rompe récord en el ‘Mawazine Festival’ en Marruecos¿Tiene con qué? Revista Vogue nombra a Maluma como el próximo icono de la moda¡En exclusiva! Habrá segundo sencillo de Maluma y Madonna¡Cuerpazo! Maluma hace sensual baile sin camisa y enloquece a hombres y mujeres

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO