Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Cuerpazo! Maluma hace sensual baile sin camisa y enloquece a hombres y mujeres

Con un movimiento de cadera lento, el reguetonero dejó al descubierto sus atractivos abdominales y sus sexis tatuajes.

341387_maluma970.jpg

Maluma se ha destacado por ser uno de los hombres más asediados de la farándula colombiana, pues aparte de ser muy talentoso, tiene una belleza y una sensualidad que enloquece a todos sus fanáticos y así lo demuestra constantemente en sus presentaciones y en sus redes sociales.

Recientemente, el reguetonero compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que se le ve haciendo lentos y sensuales pasos de baile a ritmo de ‘Instinto natural’, además de que luce muy atractivo sin camisa mostrando su abdomen marcado y sus brazos tonificados.

Por supuesto, los admiradores y admiradoras del artista se deleitaron con este clip y le enviaron muchos piropos en los comentarios, pues hasta varias celebridades como Gregorio Rossello se pronunciaron asegurando que dudaban de su heterosexualidad después de ver la sensualidad de Juan Luis.

"Ok. Alguien que pida el Var a ver si vemos a donde se fue mi heterosexualidad...Como se hace para descargar el video? Es para una amiga", expresó Grego en los comentarios.

 

Publicidad

Mira también:

Maluma rompe récord en el ‘Mawazine Festival’ en Marruecos Maluma sorprendió a su novia Natalia Barulich por su aniversario ¿Tiene con qué? Revista Vogue nombra a Maluma como el próximo icono de la moda ¡En exclusiva! Habrá segundo sencillo de Maluma y Madonna Maluma sorprendió a su novia Natalia Barulich por su aniversario

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO