Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maluma se arriesgó a tatuar a su tía e impresionó con el resultado

El artista compartió este momento por medio de sus redes sociales y reveló que fue un diseño en conjunto que se realizó con su tía.

396807_maluma1.jpg

Maluma  ha tenido al tanto a todos sus seguidores de las actividades que ha estado realizando durante sus días en confinamiento, en los que se ha podido conectar un poco más consigo mismo y su familia.

Por medio de sus redes sociales, el artista ha compartido diferentes fotos y videos en los que muestra su día a día y aquello que ha hecho para salir de la rutina del aislamiento en casa.

Fue por ello que no dudó en compartir con sus fans el momento en el que decidió no solamente tatuarse el ojo de la providencia, también conocido como el ojo que todo lo ve, sino a su vez que él fue el encargado de hacer el de su tía.

Con máquina en mano, en las publicaciones es posible ver al artista haciendo el diseño sobre el dedo anular de Yudy Arias tatuaje que se hicieron los dos en el mismo lugar.

"Cambiamos de oficio, ¿quién se apunta? No soy tan malo", comentó el cantante en una de las fotos que compartió en sus historias de Instagram.

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Maluma alcanza su decimosexto #1 en Billboard con 'ADMV' Estas serían las millonarias exigencias de Maluma para presentar un show Tía de Maluma impactó en las redes con baile en diminuto bikini

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO