Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan cómo eran sus conversaciones al inicio de su romance

La joven reveló que el artista acostumbraba a pedirle fotos por WhatsApp, incluso recién levantada.

390337_luisa_y_pipe_970_0_0.jpg

La controvertida relación entre la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, es una de las más comentadas de la farándula colombiana y  aun más desde que anunciaron que se encuentran a la espera de su primer hijo. 

Luego de dar a conocer esta importante a todos sus seguidores, la pareja se ha mostrado cada vez más abierta en cuanto a su relación, revelando algunos detalles desconocidos de cómo habría iniciado su amorío. 

En el último IGTV de la joven paisa, ambos decidieron hablar y dar algunos consejos, desde su experiencia, de cómo se deben comportar tanto hombres y mujeres cuando cuando sienten atracción hacia otra persona. 

Al hablar desde su propia experiencia, la pareja puso como ejemplo varias de las situaciones que pasaron juntos al inicio de su relación, revelando cómo eran sus conversaciones cuando apenas empezaban a hablar por chat como un par de amigos.

“Fue muy bonito como en la etapa inicial (…) yo no le tiraba los perros, hablábamos de música, que esto y lo otro”, inició contando el intérprete de ‘Cupido falló’.

La youtuber continuó contando la historia, añadiendo que poco a poco las conversaciones fueron tomando otro tono y fue cuando Pipe comenzó a seducirla, a lo que ella no era nada indiferente. 

Publicidad

“Cuando la situación empezó a cambiar un poco y nos dimos cuenta que la vaina se estaba yendo más sentimental, Pipe sí empezó a acortejarme un poco y yo a dejarme”, indicó.

Asimismo, revelaron que el artista acostumbraba a pedirle fotografías a Luisa, haciendo la claridad que nada de ‘nudes’, sino porque el caleño ya deseaba verla todo el tiempo, incluso recién levantaba, las cuales la joven al ser tan descomplicada no tenía problema en enviárselas.

 


 

Mira también:

Publicidad

"¡Se la tragó!" Sugestivo beso de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno desata polémica “Qué rico, mami”: le dice Pipe Bueno a Luisa Fernanda W por foto en brasier Amiga de Luisa Fernanda W habría revelado nombre del bebé

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO