Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llega el reto de ejercicio con llantas recicladas

Haz parte de esta rutina que, además de trabajar todos los músculos del cuerpo, ayuda a cuidar el planeta.

358278_reto-ejercicio.jpg

Cuida tu salud, protege el planeta, es el reto deportivo que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de octubre en el municipio de Tocancipá. Consiste en una invitación para realizar actividades físicas con llantas que se encuentran contaminando el medio ambiente.

Entrenar el cuerpo sin necesidad de un gimnasio cada vez es más fácil y mejor, si se hace con elementos que podemos encontrar en la calle y al mismo tiempo contribuir con mejorar el medio ambiente, gracias a la iniciativa del entrenador personal Edwin Neusa.

Este interesante y ecológico reto deportivo está dirigido para toda la familia en el que, a través de llantas de todo tipo y tamaños que han sido recicladas, combinará entrenamientos de fuerza y aeróbicos donde se trabajará distintas zonas musculares al ritmo de la música.

El reto de ejercicio con llantas recicladas será el próximo domingo 13 de octubre a las 12:00 pm en la carrera 7 No 7-17 Tocancipá. Sin costo, ni inscripción previa.


Mira también:

Publicidad

¿Quién fue el más fuerte?: aquí el reto entre Mateo Carvajal y Edwin Neusa¿Quién crees que ganó el reto entre Mateo Carvajal y Edwin Neusa?Mateo Carvajal le acepta un reto de fuerza a entrenador bogotano

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO