Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Leonardo DiCaprio comparte fuerte imágenes sobre la crisis de agua en Venezuela

El actor, quien se ha vuelto reconocido por su lucha por el ambiente y las causas sociales, hizo virales unas fotografías sobre la dura situación que atraviesa el país vecino.

398399_leonardo1.jpg

Leonardo DiCaprio  utilizó sus redes para visibilizar la crisis por el agua que atraviesa Venezuela en estos momentos, algo que está sucediendo por causa del gobierno.

A pesar de que las imágenes son del 26 de junio, fue hasta este momento que el actor decidió compartirlas en su cuenta de Instagram y generar conciencia sobre lo que está atravesando el territorio venezolano.

Cabe resaltar que esta crisis no es algo que esté sucediendo recientemente, ni se debe por el cambio climático, sino que se da por negligencias en el gobierno, problema que ha estado en crecimiento a causa del COVID-19.

"El colapso económico de Venezuela ha dejado a la mayoría de los hogares sin agua corriente confiable. (...) ha comenzado a llevar a los residentes a tomar medidas extraordinarias: unirse para manipular sus propios sistemas de agua e incluso cavar pozos poco profundos en sus casas. El agua hoy es aún más importante como una forma de protección contra la pandemia" fue parte de la información de AP que compartió el actor en la descripción de esta publicación.

Esta noticia fue registrada por el medio AP en el que muestran la dura realidad que atraviesan los venezolanos en medio de la pandemia, en la que el agua es fundamental para la prevención.

La publicación de DiCaprio permitió que esta información tuviera un mayor alcance a nivel mundial y demostrar cómo se han visto aún más afectados los países debido a la crisis del coronavirus.

Publicidad

"Se estima que el 86% de los venezolanos reportó un servicio de agua poco confiable, incluido el 11% que no tiene ninguno, según una encuesta de abril de 4.500 residentes realizada por el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos sin fines de lucro", fue parte de la información publicada por el reconocido actor.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Katherine Porto y Leonardo DiCaprio, ¡juntos! ¿Hasta dónde podría llegar la relación de Leonardo DiCaprio y Rihanna? Leonardo DiCaprio es uno de los solteros más codiciados de Hollywood

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO