Se encuentra usted aquí

¡Imperdible! la voz detrás del Guasón, Capitán América y Deadpool estará en Bogotá

Este 21 y 22 de abril el actor y director de doblaje Pepe Toño se dará cita en el ‘XI Salón de los desterrados’ para sorprender a la comunidad Geek Colombiana.

En el marco de esta renombrada convención de comics y coleccionismo, José Antonio Macías hablará sobre su carrera en la industria del doblaje latino y sus inicios en este oficio, a los 5 años con su padre, como protagonista de radionovelas. Una aventura que lo ha llevado a capturar la esencia de los personajes del universo de la fantasía y las tiras cómicas como el Capitán América, Legolas, la Antorcha Humana, James (Pókemon), Tadeo jones, Los pingüinos de Madagascar, entre otros, aunque él confiesa que su trabajo favorito es cuando se enfrenta al reto de doblar a Leonardo DiCaprio.

En esta presentación, memorable para los amantes del comic y el séptimo arte, a través de las actuaciones de Pepe Toño el público podrá escuchar e interactuar con la voz de sus personajes animados favoritos. También acompañarán a Toño, los cosplayers del club de fans de Marvel quienes también participarán en el doblaje en vivo.

José incursiona en la especialidad de doblaje de voz en el año 1989, desempeñándose en los últimos años también como director. Su preparación actoral la obtuvo a través de cursos tomados en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente es también la voz de varias marcas en campañas publicitarias y de un prestigioso canal de cable.

El Salón de los Desterrados es un evento 100% geek que llega a su undécima edición la cuál será celebrada en el Teatro Cádiz con varias sorpresas para sus asistentes.

Esta convención se hace en la capital colombiana frente a Corferias con las comunidades de coleccionistas, cosplayers, ilustradores y artistas que mostrarán lo mejor del séptimo y noveno arte a los más de 3500 asistentes que lo visitarán durante todo el fin de semana.

 

 

 

Publicidad