Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Laura Tobón se transformó en doña Gloria por miedo a teleférico en China

La presentadora fue la encargada de compartir en redes sus momentos de pánico, que después resultaron graciosos para ella y sus seguidores.

374733_lauratobon970_1.jpg

Como ha dejado ver la bella Laura Tobón en sus redes sociales, actualmente se encuentra disfrutando de unas envidiables vacaciones junto a su esposo, Álvaro Rodríguez, por varios países de Asía, sin embargo, hubo un momento que resultó de poco agrado para la presentadora.

Como ya ha revelado en varias ocasiones a sus seguidores, la bogotana siente un gran pánico a las alturas lo que quedó evidenciado en un gracioso video publicado en su perfil de Instagram y por el que incluso la compararon con doña Gloria, la señora que protagonizó un video viral en el que no paraba de decir groserías tras un susto en el Metrocable de Medellín.

Los videos en cuestión, grabados por su propio esposo, muestran a Tobón a bordo del teleférico en China mientras suben al gigante Buda de Hong Kong, allí, evidentemente asustada, comienza a suplicarle al hombre que no se mueva.

“Mi amor, no te muevas. Mi amor te lo suplico, te lo pido no te muevas tanto (…) Ay hijue… es en serio no jodas más. Hijue… Amor, no es chistoso marica, Ya please tú sabes cómo me pone esto”, se le escucha decir a la presentadora muy asustada, mientras su esposo solo se ríe de la situación.

Tras hacer público el video, la presentadora pidió disculpas a los cibernautas por las groserías, argumentando que su miedo a las alturas no es normal. Asimismo, reveló que viendo el video se sintió mal.

“(…) Perdónenme por favor por mis groserías… de verdad que mi miedo por las alturas no es normal y Álvaro no ayudó de a mucho. Lo veo ahora y me siento una hueva, pero arriba me quería morir”, describió Laura en su publicación.

Publicidad

 


 

Por supuesto los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes hicieron caer en cuenta a la presentadora del parecido de su video con el viral de doña Gloria, comparación que tomó con gracia y por el que incluso brindó.

“Otro brindis por doña Gloria, porque las dos tenemos varias cosas en común”, expresó Tobón.   https://www.instagram.com/p/B7lLRO6AHIV/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading  

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

Laura Tobón se despide de un miembro de su familia con un mensaje muy conmovedor ¡Mantén una piel regia durante las vacaciones con los tips de Laura Tobón! Laura Tobón sorprendió a su esposo con un regalo muy original

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO